Comercializadora BET-EL sensible a la necesidad de otros especialmente a la de los niños, apoya a estas fundaciones . . .


FUNASA, BENDECIDOS PARA BENDECIR

Fundación arca de Salvación y Alabanza. Somos una fundación cristiana sin animo de lucro con el objetivo de generar cambios significativos en la vida de los niños, niñas y jóvenes menos favorecidos y en mas alto grado de vulnerabilidad de la sociedad colombiana, a través de la enseñanza y la aplicación de la palabra de Dios, brindando apoyo académico, físico, moral, afectivo y espiritual.


FUNDACION SANAR

SANAR, la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante casi 30 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad. De esta forma re significa y transforma la esperanza y el sentido de la vida.
Sanar atiende pacientes con cáncer con edades desde recién nacido hasta los 18 años de vida y sus familias. Presta asistencia a cerca de 500 niños con cáncer en Bogotá. De estos más del 60% han logrado curarse y continuar una vida normal. Estos niños son los que ingresan al Hospital de La Misericordia de Bogotá, el cual recibe anualmente un promedio de 200 casos nuevos de cáncer.